viernes, 27 de junio de 2008

Mundial de Rugby 2011

La (IRB) dijo que la próxima Copa Mundial de Rugby sera en Nueva Zelanda en el año 2011. La Septima Edición del certamen se realizara durante los meses de Septiembre – Octubre de ese año, dicho como parte de su permanente análisis del Programa de Partidos y Giras. La máxima institución de Rugby ha aprobado el Programa de Partidos y Giras Internacionales provisional para el 2008-2019.
El lugar del Torneo de la Copa del Mundo de Rugby es de suma importancia ya que tiene gran efecto en el calendario de Rugby. En los primeros meses del año 2008 se anunciarán las fechas exactas de la Copa Mundial de Rugby 2011 por el IRB y Rugby New Zealand 2011.

10 comentarios:

benshe dijo...

hola a franco y barbara, me parece que esta buena la idea del blog por que me gustan los deportes aunque puntualmente no entienda mucho el rugby. el deporte esta bueno pero no me gusta la violencia del mismo. tampoco me gustaria jugarlo. creo que hay que estar muy bien preparado fisica y mentalmente para poder soportarlo. aunque para algunos no es tan dificil.

juani dijo...

hola chicos.
La verdad que el blog esta muy bueno,la informacion que brindan es muy buena y para los que le gusta el deporte, les informan acerca de los partidos que se vendran.
Sigan asi que el blog esta excelente

R W dijo...

La verdad que el blog esta muy bueno para aquellas personas fanaticas del deporte y del rugby. Nosotras particularmente no nos identificamos con este blog, pero me parece una exclente idea brindarle informacion a esas personas acerca de los partidos que vendran.

joa dijo...

Hola chicos, me parece muy bien que informen acerca del proximo mundial y den algunos adelantos.Sigan asi, suerte !

Vicky dijo...

Poco entiendo de rugby y poca es la atención que le presto al deporte. Pero a veces esta bueno mantenerse informado de un deporte tan popular como este porque no tenia ni la menor idea de que en 3 años va haber un Mundial de Rugby, pero siempre hay maneras de como enterarse de estas cosas. Espero que nos sigan manteniendo mas informados y que logren, en una de esas, que me atraiga más el deporte.

Marton/Ariz dijo...

Esta buena la idea del blog, muy interesante e informante si te gusta el deporte.
Mucha suerte chicos.
Marton

Cami dijo...

Me parece un deporte muy entretenido, en el que si o si tiene que existir el compañerismo, y que definitivamente eso se nota al momento en el que salen a jugar.
Si bien es un deporte del que no estoy constantemente al tanto, me parece una buena opción el blog ya que me puedo enterar de los sucesos mas importantes, y estar constantemente informada.

la que escribe dijo...

Nunca me sentí atraida por este deporte, pero debo admitir que se está volviendo crecientemente popular y que el hecho de que en nuestro país contemos con un equipo como el de los Pumas, respetado mundialmente, provoca que cada vez forme más parte de nuestra cultura, en un país tan deportista como en el que vivimos. Nunca había visto tanta gente fanatizada con el rugby como desde el año pasado; quizás algún día me contagien, aunque me parece muy bruto.

CMMC dijo...

Chicos nos parece muy buena la idea de crear un espacio que tenga la información necesaria para estar al tanto de lo que pasa en el mundo del rugby.

Agustina & Pablo dijo...

Me encanta el rugby!
Antes no lo entendia, me parecia agresivo y no me gusta ni mirarlo.
Ahora varios de mis compañeros lo juegan y me invitaron a partidos, asi que tuve la obligacion de presenciar un partido. Me gusto, y cada vez lo voy entendiendo mas.

No soy fanatica de la URBA, pero para aquellos que siguen al equipo la informacion que brindan es mu util.

Sigan asi compañeros. Suerte con el blog.